El Samsung Galaxy S8 Mini tendría pantalla sin marcos

el s8 mini vendría sin marcos

El Galaxy S8 como tal es siendo un verdadero éxito, a pesar de que la competencia no ha sido tan fácil, debido a los smartphones que otros fabricantes han lanzado. Sin embargo, la firma coreana pretende dar más opción a sus usuarios y quienes quieren gozar la experiencia de su buque insignia, pero no están dispuestos a pagar el estratosférico precio que tiene.

El Galaxy S8 Mini cada vez se hace más realidad, se trata de la versión de menor tamaño y más asequible del buque insignia de Samsung. No es la primera vez que escuchamos sobre las características que tendría este smartphone, pero nos hacen pensar en que se mantendrán la mayoría o al menos eso parece. Tampoco es nada nuevo este concepto, ya existió hasta antes del Galaxy S6 que apareció la versión Edge o de pantalla curva.

Su hardware va a ser potente, no en comparación con lo que nos ofrece el S8 original. Pero entrando en detalles, las características de este serán una pantalla de 5,3 pulgadas con posiblemente resolución Quad HD, aunque tampoco podemos descartar que sea FullHD. Aunque, los datos dan a entender que sería más un smartphone con un aspecto de 4.7 pulgadas debido a su ratio, el cual no va a ser el mismo que el S8 original.

La cámara delantera tendrá 12 megapíxeles, vendrá con 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, mientras que el procesador va a ser el Qualcomm Snapdragon 821, dejando a un lado el Qualcomm Snapdragon 835 que es el más potente hasta ahora. Cabe mencionar que incluirá el reconocimiento de iris y sensor de huellas dactilares. Todavía, no hay precios oficiales ni fecha de lanzamiento, solo se sabe que estará primero disponible en Corea del Sur y luego podría llegar a más países.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*