Lo que necesitas saber de la cirugía estética ocular

cirugía ocular

Una de las principales señales de vejez es precisamente la piel cercana a nuestros ojos, este rasgo puede acelerarse y acentuarse debido a varios factores como el estrés, el cansancio, la falta de descanso, la alimentación y la genética. Esto influye directamente en la apariencia de nuestro rostro haciéndolo parecer cansado y estirado.

Afortunadamente no existe nada de qué preocuparse, debido a que hoy en día existen varias cirugías estéticas que pueden hacernos lucir mucho más jóvenes, algunas de ellas no constituyen ningún riesgo para nuestra salud y no ameritan una recuperación muy estricta ni cuidados intensivos para conseguir una buena apariencia.

La Blefaroplastia, y su innovador procedimiento

A pesar de que actualmente existen muchos procesos quirúrgicos para recuperar la suavidad y la apariencia juvenil de la piel de las áreas cercanas a nuestros ojos, la Blefaroplastia es una innovadora técnica que ha revolucionado el mundo de las cirugías estéticas por sus increíbles resultados y por su corto tiempo de operación.

Una de las mayores ventajas de esta operación estética es que se trata de una cirugía ambulatoria, por lo que no constituye ningún riesgo para nuestra salud, y tiene una rápida y sencilla recuperación. Claramente esta operación es aplicada en personas de edad avanzada cuya piel ya empiece a verse fácilmente deteriorada.

La Blefaroplastia además ha ganado una gran popularidad en casi todo el mundo debido a que es bastante económica, y a diferencia de otras cirugías estéticas, esta no causa que los rasgos de nuestro rostro cambien ni que se vean exagerados, por lo que las personas no notarán que nos sometimos a un proceso quirúrgico, sino sus excelentes resultados.

Lo mejor de todo es que podremos quitarnos varios años de encima gracias a este procedimiento y además nuestro rostro lucirá mucho más sano, los resultados de la Blefaroplastia son bastante duraderos, esta operación también se puede llevar a cabo junto con otros procesos quirúrgicos para lograr mejores resultados.

Recomendaciones para cuidar nuestro rostro luego de la operación

Por muy sencilla e inofensiva que parezca una intervención quirúrgica, se debe tener un tiempo de cuidado prudente, para alcanzar los resultados que estamos esperando sin ningún tipo de inconvenientes, este periodo de tiempo es conocido como recuperación a continuación algunos consejos para asegurar que tu recuperación se lleve a cabo correctamente.

  • Es sumamente importante mantener una buena higiene en la zona de la operación por lo que recomendamos lavar muy bien tu rostro con agua tibia y utilizar un jabón de pH neutro durante los primeros días de recuperación.
  • Otro aspecto muy importante para alcanzar mejores resultados es no recibir mucho sol ni ir a lugares muy contaminados cuando nos estemos recuperando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*