¿Qué elegir, el iPhone 7 o el One Plus 5?

iphone 7 vs one plus 5

La verdad es que el nuevo terminal de One Plus es bastante potente y ofrece una diversa cantidad de funciones de las cuales podemos sacar provecho fácilmente. A pesar de la diferencia abismal de precio entre el iPhone 7 y el One Plus 5, en cuanto a software el terminal chino lleva las de ganar, esto se debe gracias a sus 8 GB de RAM. Pero tranquilo, si eres un usuario de Apple no tendrás que preocuparte por esto, puesto que ya sabrás lo bien optimizado que está iOS.

El sistema operativo de la manzana, iOS, es el mejor software que existe respecto a optimización y fluidez en todo el mercado del Smartphone. Esto se ha podido comprobar poniendo a un terminal frente al otro. Y es que, a pesar de la gran diferencia de potencia, dado que sobre el papel el One Plus 5 es más potente, procesos en los que éste último tardaba 3 minutos, el iPhone 7 llegaba a tardar 2, un claro ejemplo de lo bien construido que está este sistema operativo.

También tenemos que tener en cuenta que el iPhone 7 es un modelo del año pasado y el One Plus 5 acaba de salir, así que ya veremos las comparaciones de hardware entre el iPhone 8 cuando salga y este terminal chino, aunque de momento sigue ganando el Smartphone de Apple, esto significaría que la ventaja entre ambos se distanciaría aún más cuando saliese el próximo iPhone. Todo esto teniendo en cuenta de que el iPhone 7 vale casi el doble de lo que vale el One Plus 5.

Sin embargo, la mayor diferencia puede ser en el precio. El iPhone 7 plus no baja de los 700 euros a pesar de que ya no es un modelo reciente. Mientras, que el OnePlus 5 está entre los 500 y 700 euros, dependiendo del modelo. ¿Con cuál te quedarías?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*