Descargar Snaptube para laptop

bajar snaptube para laptop

Tener un ordenador habré la posibilidad para satisfacer centenares de tareas, desde las más sencillas hasta las más difíciles. Un ordenador no podemos cargarlo con mucha facilidad a cualquier lugar, por eso fue que se crearon los ordenadores portátiles o más conocidos como laptop.

Descargar vídeos de Youtube gratis en un ordenador o portátil es una de las tareas más sencillas, el problema es encontrar un sitio web, software o aplicación que sea sencilla de manejar y muy rápida, no hay muchas, por eso es que tenemos que recurrir a una vieja conocida llamada Snaptube.

¿Se puede descargar Snaptube para Laptop?

Tenemos que decir que no es posible descargar Snaptube para ordenadores o portátiles, no de manera nativa. Es decir, no existe una versión adaptada para PC, por lo que tenemos que recurrir a un emulador para Android, que es la mejor opción que tenemos en este caso.

Snaptube es una aplicación que funciona a la perfección en dispositivos móviles, en especial con aquellos que tienen el sistema operativo Android, aunque también lo hace con los smartphones que tienen el sistema operativo de Blackberry, por lo que cubre una buena parte de dispositivos. En cuanto a laptop, tenemos que usar emuladores como son Bluestack o Android, dos de los mejores.

Cómo instalar un emulador para Android

Para descargar Snaptube, primero es necesario descargar Bluestack y seguir los pasos que indica el instalador. Una vez completado todo el proceso de instalación, es necesario configurar el sistema operativo.

Como si fuera un dispositivo móvil, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google, añadir una conexión WiFi, aceptar términos y condiciones y si quieres puedes hacer sincronización de tus datos, cosas básicas para configurar Android por primera vez, eso no es ningún problema.

Como descargar Snaptube para Laptop

Antes que todo, tienen que tener en cuenta que snaptube es compatible con cualquier versión de windows que tenga tu laptop, por un ejemplo: es como descargar snaptube para pc windows 7

Una vez instalado el emulador, tienes que ir al navegador web de Android, cual sea Chrome o el nativo y desde ahí buscar el archivo APK de Snaptube, pasamos a descargar Snaptube y se guardará. Luego es necesario instalarlo, pedirá que se activen los Orígenes desconocidos y lo haces en Ajustes > Seguridad.

No es nada que no hayas hecho antes en un smartphones, si es que ya había seguido el tutorial para descargar Snaptube para Android antes. Nada más lo haces, vuelves a intentar instalar la aplicación y será algo que ya va a permitir el sistema operativo.

Ya finalmente tienes la aplicación descargada e instalada en tu laptop, aunque usando un emulador, pero igual vas a poder disfrutar de todas las ventajas que otorga la aplicación a los usuarios de Android. Recuerda que la aplicación sigue siendo gratuita, el emulador es un software gratuito para Windows.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*