¿CUÁLES SON LAS CARTAS MÁS USADAS DE CLASH ROYALE?

clash royale juego

Clash Royale es hoy por hoy el juego número uno de Google Play y de la Appstore, ya no hay duda de ello, es el que más activó está en todo el mundo. Cada mes podemos estar al tanto de los eventos que realiza Supercell y disfrutar de innumerables vídeos en Youtube. Es un juego que ha alcanzado magnitudes como ninguno otro lo había logrado a la fecha. Angry Birds y Candy Crush Saga se quedaron un escalón por debajo.

Un juego tan popular tiene elementos que lo hacen único, como los personajes que están en sus cartas. De las cuales nos hemos dado a la tarea de saber cuáles son las cartas más usadas de Clash Royale. Que no es un tema menor, porque esto tiene repercusión en las estrategias, al saberlo, los jugadores podrán saber cómo contrarrestarlas y saber que es muy probables encontrárselas en una batalla todos los días.

No es un juego que vaya a tener fin dentro de muy poco, no va a suceder así en un buen tiempo, unos años me atrevería a decir. En este top vamos a encontrar cartas de ataque o defensa, las cuales son útiles en muchos casos. Como contrarrestarlas ya es una tarea que te toca a ti averiguar.

El Megaesbirro es una de las cartas más usadas, esto porque es una de las más potentes y requiere solamente 3 de elixir. La siguiente son las Arqueras que igual requieren de 3 de elixir, tiene una fuerza increíble para atacar. El tronco y la Descarga son cartas legendaria y hechizo, respectivamente, son ambas muy buenas para la defensa y ataque. Finalmente, también está Bola de fuego como una de las cartas más usadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*