CSI: HIDDEN CRIMES, ATRAPA A LAS MENTES CRIMINALES EN TU SMARTPHONE

csi criminal

Las series policiacas han adquirido mucha popularidad entre los televidentes, siempre en busca de criminales que son mentes maestras y ponen a trabajar a las autoridades. CIS es una de las series más exitosas de todos los tiempos. Misma que se ha desarrollado por varias ciudades importantes de los Estados Unidos.

El tema o cómo funciona la serie ha sido tomada para poder hacer un juego para dispositivos móviles, es así como obtuvimos el juego llamado CS: Hidden Crimes. Como está basado en la serie, quiere decir que tendremos que ir en búsqueda de pistas a través de los escenarios que tiene el juego. Con el fin de poder reunir todas las pistas para atrapar a los criminales. Es un juego de mucho suspenso, nos mantendrá muy ocupados revisando cada espacio de los escenario en busca de esas pistas que son tan necesarias para poder completar cada misión o crimen, en este caso.

CSI: Hidden Crimen cuenta con los personajes de la serie de televisión, así que te será muy familiar. Sus gráficos nos envuelven, para que seamos uno más dentro de la historia que tratamos de resolver. Existen muchos crímenes que tenemos que resolver. La ventaja es que podemos hacerlo con calma, el juego no va contrarreloj o algo por el estilo. Hay mucha libertad en ese aspecto.

Hidden Crimes se puede descargar para dispositivos móviles. También esta NCIS: Hidden Crimes, que es otra opción similar al juego que hemos presentado. En ambos casos son juegos gratuitos que están disponibles en Google Play.

Google Play | CSI: Hidden Crimes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*