CRASHLANDS, LA OBRA MAESTRA DE BUTTERSCOTCH

crashlands

Todo gira alrededor de un camionero espacial que inicia una batalla en contra de los elementos, monstruos y barbaros, mientras cumple diferentes misiones que incluyen entregar paquetes.

Uno de sus grandes atractivos es que al ser un juego multiplataforma puedes sincronizar tú Pc con tú móvil, y así continuar la partida en casa con una pantalla gigante o fuera de ella sin perder la secuencia del juego. El camionero espacial se encuentra atrapado en un planeta extraño al ser atacado en una determinada misión por una amenaza alienígena ocasionando esta terrible consecuencia.

El lanzamiento de este juego para móviles ha sido para Android e iOS y también en la tienda de juegos de Steam. No es gratis así que en necesario pasar por caja para tenerlo. El primer objetivo de esta aventura es construir un pequeño refugio para luego comenzar a explorar los alrededores en busca de elementos y recursos necesarios para la construcción de armas, estructuras, edificios entre otros, necesarios para destruir a los enemigos que no tardaran en atacar.

Este juego para Smartphone tiene tres mundos; Savannah, Bawg y Tundra cada uno con personajes que pueden llegar a ser nuestros compañeros de combate. Crashlands es un juego de supervivencia con más de 468 recetas en construcción de recursos para tener lo necesario y destruir tus enemigos.

Algo que los jugadores agradecen es que, al ser un juego de almacenamiento o inventario, la capacidad del baúl es ilimitada, lo que en otros juegos nos era una limitante a la hora de tener armas o algún otro objeto encontrado.

Descargar Crashlands | Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*