COPA TOON, EL JUEGO DE FUTBOL DE CARTOON NETWORK

copa toon

Este divertido juego trae para ti los goleadores de tus dibujos animados favoritos de Cartoon Network, tu papel será ocupar el lugar de capitán del equipo de tu preferencia y guiarlos con las mejores estrategias para ser ganadores.

Lo más fascinante es que cada personaje de comics tiene habilidades y maniobras particulares en la cancha que podrás descubrir en los torneos. Tienes la opción de combinar diferentes personajes y aprovechar lo mejor de ellos en el desafío deportivo.

Cartoon Network hizo el lanzamiento de este juego disponible para móviles como una App en equipos con sistema operativo Android e iOS, además también tiene su versión web totalmente en 3D. El proyecto es parte de su sistema de entretenimiento multiplataforma.

Los personajes que participan son los de tus series preferidas “Un show mas”, “Hora de Aventura”, “Tito yayo”, “Somos osos”, “El increíble mundo de Gumball”; y con todos ellos puedes competir con otros jugadores en tiempo real, por lo que se requiere tener conexión a internet constante en el móvil o PC.

Para los fanáticos del futbol más pequeño de la casa, esta aplicación no les puede faltar en sus teléfonos o tablets y llevar la diversión a donde quieran, ya se posiciona como el juego de mayor éxito en toda la saga de Cartoon Network apoyado por el equipo de desarrolladores que conforman Aquiris.

Su interfaz es muy agradable llena de colores con efectos y funciones que captaran la atención de usuarios de todas las edades cuando prueben esta aplicación donde el balompié es el protagonista del deporte más popular de todo el mundo.

Descarga Copa Toon | Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*