CONSTRUYE SPRINGFIELD EN EL JUEGO DE LOS SIMPSON

simpsons juego

Hay series que se han mantenido por más de una década, en algún momento le llega su fin, mientras estén al aire, hay que disfrutarlas. Un ejemplo es Los Simpson, quien ha sobrevivido a los avances de la tecnología y sacando mucho provecho de ello. Por eso es que también tienen presencia en plataformas como Android, donde su juego es uno de los más populares y que más ganancias generan, se llama: Los Simpson: Springfield.

Dicho juego es de construcción social, esto quiere decir que después de que Homer Simpson destruyó la ciudad, tendrá que comenzar desde cero para poder volver a tener la ciudad tal como era antes. Un accidente, como muchos que vemos en la serie de TV. Desde la casa donde vive hasta donde trabaja, carreteras y todo lo que pueda ser posible.

Tenemos que ir completando misiones y cumplir con objetivos para seguir subiendo de nivel, así como ir desbloqueando más objetos y construcciones. Con el paso de los niveles, también irán apareciendo nuevos personajes, que van a ir haciendo sus funciones dentro de la ciudad. Es un juego entretenido, pero que requiere de mucha paciencia, por lo general así son este tipo de juegos en Android.

Construir Springfield suena como una tarea sencilla, pero te tomará más que un día para hacerlo y pronto verás, que es un juego que también se hace adictivo. Tengo la seguridad de que así pasa. Con las monedas que vayamos recolectando, podemos ir haciendo mejoras en la ciudad. El juego parece no tener fin, eso también lo hace atractivo.

Descargar Los Simpson™: Springfield

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*