COMO SOLUCIONAR LOS ERRORES DE PLAY STORE

errores de playstore

Actualizar Play Store es una tarea que en muchas ocasiones ayuda a solucionar los problemas que se presentan. Es común que en los dispositivos con Android los errores en Play Store se presenten muy a menudo, por eso me he dado a la tarea de presentarles soluciones efectivas a los problemas más comunes que tiene está aplicación en cualquier dispositivo Android.

Error 101

Con mucha frecuencia se presenta, este no es necesario actualizar Play Store, porque es un problema relacionado con el poco espacio de almacenamiento. Se soluciona quitan las aplicaciones que no utilizamos, limpiando el cache de Android y eliminando todo aquello que no sirve en nuestro smartphone.

DF-BPA-09

Sucede a menudo cuando después de comprar una aplicación, no podemos descargarla, esto requiere de actualizar Play Store y de eliminar los datos de Google Services Framework, en la ruta de Ajustes > Aplicaciones > Datos, dependiendo de la versión que tengas de Android, en todos tienes que dar eliminar datos y listo.

Error 110

Actualizar Play Store puede ayudarnos a resolver este problema, otra solución sería eliminar el caché por completo. En Ajustes > Almacenamiento. Suele suceder que si aparece este error, no nos deja instalar ninguna aplicación. Así que mucho ojo cuando aparezca este error de Play Store.

Error 481

Se debe a un fallo de autentificación, se soluciona de una manera sencilla y rápida, tenemos que eliminar nuestra cuenta de Google y utilizar otra. Posteriormente, vuelves a ingresar tu cuenta principal y el problema estará resuelto. También puedes eliminar el caché antes de hacer este procedimiento.

Error 940

Este se debe principalmente al fallo de la descargar o instalación de nuevas aplicaciones. El primer paso es reiniciar nuestro smartphone, el siguiente paso es borrar todo el caché de nuestro smartphone. Con esto quedará solucionado el problema, como vez no es nada que un usuario normal no pueda hacer.

Todas las soluciones a los errores de Google Play Store se pueden solucionar de una manera muy sencilla, ten lo en cuenta si un día se llegan a presentar en tu smartphone. Te podemos dar mas información aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*