Cómo acabar con tu problema de párpados caídos

corregir tus parpados caídos

Uno de los problemas estéticos más usuales después de los cuarenta años para hombres y mujeres por igual son los párpados caídos, los cuales nos hacen parecer cansados o con sueño, este problema es originado por distintas causas como el desgaste de los músculos de los párpados, la edad, la flacidez, la herencia y la alimentación.

Los párpados caídos también pueden hacer que nuestros ojos se vean un poco diferente a lo acostumbrado, y que aparentemos mucha más edad. Afortunadamente no existe nada de qué preocuparse, debido a que a continuación te enseñaremos un excelente truco que ayudarán a que tus párpados estén firmes y que tu mirada se vea mucho más juvenil y atractiva.

Cabe destacar que no es necesario someterse a una cirugía correctiva, la cual puede llegar a ser peligrosa para nuestra salud e involucra una larga recuperación, ya que existen muchos productos cosméticos conocidos como levantadores de párpados que pueden ayudarte a solucionar rápidamente este problema.

Aplicar correctamente el levantador de párpados

Aplicar este producto es muy fácil y rápido, lo mejor de todo es que sus resultados se notan de inmediato, siguiendo esta serie de pasos podrás ponerte el levantador de párpados rápidamente y sin ningún tipo de inconvenientes:

  • Para comenzar debemos quitar el envoltorio de papel que protege a la silicona de cualquier agente externo con mucho cuidado para evitar romperla.
  • Ahora solo debes colocar la silicona sobre la parte superior de tu párpado, no te preocupes de que se note mucho, ya que como es totalmente transparente nadie lo podrá ver.
  • Luego de que el levanta párpados esté puesto correctamente en tu párpado puede aplicar alguna capa de maquillaje, lo que hará resaltar en mayor medida tus ojos y tu mirada.

Algunos útiles consejos para hacer más duradero el efecto del levantador de párpados

Es importante recordar que es producto solo sirve para disimular momentáneamente tu problema de párpados caídos por lo que puede ser considerado como maquillaje, pero no ayuda a recuperar su condición original. Sin embargo los levantadores de párpados pueden mantener su efecto durante algunas cuantas horas, solo necesitas un poco de precaución.

Antes de ponerte el levantador debes limpiar bien la superficie de la piel de los párpados para eliminar cualquier rastro de suciedad e impureza, así mismo debes asegurarte        que se encuentre totalmente seca, ya que si no la silicona que poseen no se adherirá de forma correcta a la piel de tus párpados y el efecto será mucho menos duradero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*